sábado, 14 de diciembre de 2013

*Los empleados del municipio gritan “injusticia” frente a presidencia de MATAMOROS.
*El PROGRESO en la localidad está en duda, los regidores siguen de la greña. 
*En RECURSOS HUMANOS los ex empleados lo llaman “el holocausto”.
*La CNOP sin brillar.

Inconformes los trabajadores del municipio de esta frontera tamaulipeca   con la  presidenta LETICIA SALAZAR y su equipo de trabajo que no han dado ni el kilo ni resultados favorables. El miércoles, para ser exactos, un mundo de gente en frente de presidencia municipal se manifestaron distinguiéndoseles por llevar la mano empuñada en alto y gritando “injusticia”, todos ellos trabajadores sindicalizados adheridos a la nomina de la actual administración. Pedían a la alcaldesa de MATAMOROS que diera la cara. Esto a consecuencia de que no se están respetando sus derechos laborales y los descuentos sin previo aviso en su sueldo. En ese momento cuando la gente coreaba el nombre de la presidenta azul el que llego como pudo fue el secretario del ayuntamiento JORGE  VILLARREAL, el cual invito al líder del sindicato de los trabajadores del municipio ARNULFO RODRIGUEZ a que platicaran respecto a lo acontecido, pero la gente muy enfurecida pedía que LETY bajara para enfrentar la situación. Así las cosas en esta administración que no le veo ni punta ni cola, la señorita SALAZAR tiene menos de tres meses en el mandato y como veo se le está haciendo engrudo la administración en donde ella es la responsable. Esperemos que no pase lo que en 1958 o 1959 aquí en esta ciudad, en donde el presidente municipal no dio el kilo y lo relevaron por falta de ideas para llevar por buen rumbo al pueblo, pero esa es otra historia. LETICIA  como candidata era otra cosa, ya como jefe de la comuna no da el ancho y los mismos empleados lo dicen….
Los que no se quieren y se ven de reojo son los regidores del palacio municipal de la localidad, estos servidores públicos no se caen, los del PAN  traen pleito casado, se observa un  divisionismo que nomas ellos saben por qué , los del VERDE ECOLOGISTA  y los del PRI andan  muy juntitos cuchicheando por detrás de las puertas. Para que quede en claro: en las juntas de cabildo cada quien trae su rollo, el mismo JORGE VILLARREAL secretario de ayuntamiento no haya que hacer, la incapacidad del secretario para llevar una reunión de acuerdos y fluidez es nula. ¿Cómo estará  la desorganización que los del PRI ya ni se presentan a las reuniones?, no se juntan con la chusma, como decía KIKO.
 Esto viene  sucediendo porque la mayoría  de los consejeros no están de acuerdo con las comisiones que les asignaron, se rumora que hay muchos favoritismos entre unos cuantos y no se vale. Así están las cosas con las actuales autoridades incrustadas en las funciones públicas de esta administración azul, responsables de un MATAMOROS progresivo. A estos personajes les brota su inexperiencia por los poros, la palabra armonía no existe entre ellos, quien sabe que nos espere con los que llevan el rumbo de esta ciudad.
 Lo triste y  penoso es que los que la llevan somos los ciudadanos ya que por ocurrir estos desagradables acontecimientos la ciudad se atrasa más de lo que está. Cuando no hay diálogos de beneficio en el cabildo , que es lo que los regidores hacen, el trabajo se atrasa y el PROGRESO en la localidad  que mucho se anunciado tanto en la campaña así como en los diferentes medios de comunicación no es más que una vil mentira. El buen juez por su casa empieza, y en la presidencia tiene tiempo que siguen de la greña; ¡ah!, pero eso sí, los cobros a los ciudadanos aumentan mas y mas, y como dice el dicho: “no respetan títere con cabeza”…
 Es triste que en los pasillos de RECURSOS HUMANOS se encuentre gente esperando días y más días  a que  los atiendan, los ex empleados que pusieron a disposición muestran sus rostros tristes muy desencajados. Muchos con el rosario en la mano en espera de que los lentos oficinistas de RECURSOS HUMANOS les den un veredicto final, si se quedan o se van. El tiempo pasa y las cosas no cambian,  los ex empleados del palacio municipal se pasean por la puerta del mencionado departamento  desesperados. Hambres y fríos tienen que pasar a diario para que les den un resultado.
En ese lugar encuentras de todo, desde ex jefes hasta trabajadores de cualquier nivel. Y a los que anduvieron en campaña con el partido contrario son castigados como cuando ADOLF HITLER en la zona de castigo conocido como HOLOCAUSTO. A estos ex empleados, RECURSOS HUMANOS  no les da esperanzas para que se queden, nomas los tienen parados purgando una condena todo porque en su tiempo no creyeron en LETY y como reparo están en una posición firme hasta que ellos digan.
   La palabra LIDER en la real academia lo define como: “persona  que influye sobre las demás para incentivarlas a que trabajen” Les digo porque los seguidores y simpatizantes del PRI de la localidad no están nada conformes con el trabajo que ha hecho  el líder de la CNOP (confederación nacional de organizaciones populares) de apellido  LEE, los cuales dicen que no se pone las pilas para lo que le compete.
Un nutrido grupo de personas comentan en voz baja que ya basta, que ya haya un cambio en tan importante lugar en el revolucionario institucional: “la inexperiencia le aflora a este joven, la elección de tenerlo de líder no fue nada grata”
Una de las mujeres que integraban este grupo dijo: “a este  joven  no le interesa ponerle más atención a lo que le corresponde, esta chiflado el nene, es por ello que no le importa si el PRI gane o pierda”. Lo que si me quedo claro fue lo que doña petrita comentaba: “pues que  dios nos agarre confesadas, si esto sigue así los partidos de la oposición se inflaran cada día mas y mas, y el PRI como los cangrejos. Mientras la CNOP duerme, el partido de los tres colores aun sigue estancado”.


Si ven a ROBERTO LEE díganle que se ponga a chambear porque lo seguidores del tricolor buscaran otros senderos, y todo por el abandono en el que los tiene. A leguas se le ve la inexperiencia para tan importante labor encomendada, ¡aguas!, porque si siguen así los dejan chiflando en la loma como en las anteriores elecciones en donde nomas se quedaron milano como el chinito. Hay que trabajar mi chavo, hombre prevenido vale por dos…Nos vemos están EN LA MIRA.

Recursos humanos como el holocausto

No hay comentarios:

Publicar un comentario